INFORME VEHICULO

Antes de comprar un vehículo es bueno asegurarse de si tiene algún tipo de carga o gravamen sobre el mismo para evitar problemas posteriores a la hora de realizar ante la DGT el cambio de titularidad del propietario.

 

La DGT nos permite acceder a un informe en el que podemos ver los datos más básicos y si sobre el coche hay alguna incidencia de forma totalmente gratuita.

 

Informe-vehiculo-dgt-interpretar

 

Si sobre el coche hay alguna incidencia tendríamos que realizar el pago de una tasa de la DGT para poder acceder a un INFORME MÁS DETALLADO, en el que vienen los siguientes datos:

 

  • Titularidad del vehículo.
  • Datos técnicos.
  • Número de titulares anteriores.
  • Situación administrativa (si está autorizado para circular).
  • Fecha de caducidad de ITV.
  • Cargas o gravámenes que impiden la transmisión del vehículo.

 

Se pueden solicitar distintos informes en función de lo que necesites, de esta forma antes de realizar la compra sabes el estado real del vehículo que estás comprando.

 

Para poder tramitar cualquiera de los dos informes tan solo necesitas la matricula o el bastidor del vehículo. Con uno de los dos datos podrías acceder a cualquiera de los dos informes y sacarte de dudas.

Puedes tramitarlo desde ->  pinche aqui

 

En caso de que quiera que Gestores +1 solicite el trámite por usted o le ayude en la interpretación del mismo no dude en llamar a los siguientes teléfonos de contacto:

Asesoramiento totalmente gratuito

881 932 604  –  651 504 746  –  666 663 657

Es muy importante hacer una interpretación correcta del mismo para evitar pagar tasas de la DGT innecesarias.

Logo_Gestoria_MasUno_sin tilde

RELATED POSTS

2 Comments

  1. Querría saber el precio

    • Buenas tardes Cristina el precio del informe del vehículo es de 15 €. Si nos facilitas tu teléfono por mensaje privado estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.

      Un saludo

DEJA UN COMENTARIO